Quantcast laprensahispananewspaper.com
Noviembre 21, 2014,
HDN TV
The Hispanic Voice
Puertas Hispanas
inicio
rss
Nota

 
Bookmark and Share Tamaño del texto Menos Texto Mas Texto
 

Manny Pacquiao contra Timothy Bradley en Junio

02-10-2012

El filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao en principio ya aceptó la propuesta de Top Rank para defender su título de peso welter ante el campeón de peso superligero en receso del WBC Timothy Bradley el próximo nueve de junio en el MGM Grand de Las Vegas, dijo Michael Koncz, consejero de Pacquiao.
“De nuestra parte, la pelea se hace”, dijo Koncz, quien puntualizò: “Acabo de hablar con Top Rank y Manny, y las negociones concluyeron de manera positiva. No asumo que vayan a haber problemas del lado de Bradley. La pelea está hecha de nuestra parte”.
Por su parte, el presidente de Top Rank Todd DuBoef dijo que ya está trabajando para terminar la parte del trato que involucra a Bradley, tendremos màs platicas esta semana y esperamos terminar el contrato y añadiò: “Con Pacquiao, ya hay un marco de negociaciones”.
Bradley viene de vencer a Devond Alexander y a Joel Casamayor. El estadounidense cuenta con un récord de 28 triunfos, 12 por la vía rápida y no sabe lo que es empatar o perder.
La última pelea de Manny Pacquiao fue contra Juan Manuel Márquez, el filipino se llevó el triunfo de manera controversial y retuvo el título welter de la OMB. su marca es de 54 ganadas, 38 nocauts, tres derrotas y dos empates.

Buscar:
Noticias Web

 
Videos
No hay videos en este canal
Galerías
No hay imágenes en este canal