Quantcast laprensahispananewspaper.com
Mayo 22, 2012,
HDN TV
The Hispanic Voice
Puertas Hispanas
inicio
yahoo
rss
Nota

 
Bookmark and Share Tamaño del texto Menos Texto Mas Texto
 

Tigres imbatible en casa derrota a Estudiantes que se hunden en la porcentual.

Tigres 2 – 1 Estudiantes


Reportero:
02-01-2012
Los Campeones Tigres en casa se les respeta, los felinos ligan 21 partidos en casa sin derrota.
Luis DE LA TEJA
editorteja@yahoo.com

Ambos equipos encararon este encuentro tras no obtener la victoria en la J3. Los felinos igualaron en la Bombonera de Toluca y los Tecolotes emparejaron los cartones antes las Águilas del América.


Pero los Campeones Tigres en casa se les respeta, los felinos ligan 21 partidos en casa sin derrota y cumpliendo así un año invicto en el "Volcán". La última vez que Tigres cayó en el Estadio Universitario fue el 29 de enero del 2011, en un duelo en el que cayó 1-0 con un golazo de Carlos Esquivel.


Las anotaciones fueron por conducto de Alan Pulido abrió el marcador a los 5 minutos, José Rivas amplió a los 21’ y Rubens Sambueza descontó para los Tecolotes a los 54’.


Con la victoria los felinos del norte se ubican en la sexta posición de la tabla general con siete unidades, en tanto que los de Zapopan son penúltimos de la competencia con un punto obtenido de 12 disputados.

En la siguiente jornada, la 5, los norteños visitarán el domingo 5 de febrero por la tarde al América, mientras que los jaliscienses recibirán dos días antes por la noche en el Tres de Marzo a los Zorros del Atlas.


Tu Opinión (Se el primero en dejar un comentario)

Buscar:
Noticias Web
yahoo

 
Historias más vistas
Videos
No hay videos en este canal
Galerías
No hay imágenes en este canal