Quantcast laprensahispananewspaper.com
Septiembre 2, 2014,
HDN TV
The Hispanic Voice
Puertas Hispanas
inicio
rss
Nota

 
Bookmark and Share Tamaño del texto Menos Texto Mas Texto
 

¡Ya Basta!

10-26-2010
Manuel “Manny” Rios

Este año los residents de la Ciudad de Coachella formarón el comite de acción “Ciudadanos por una Ciudad mas Segura” (Citizens for a safer Coachella) porque la seguridad de nuestra comunidad es muy importante para nosotros pedimos a los residents de la Ciudad de Coachella que votaran en favor de la “Propuesta I” (Measure I). Todo esto devido a que los oficiales de la Ciudad de Coachella constantemente dijerón que si la Propuesta I no era aprovada por los residentes la ciudad de Coachella no tendria otra opción mas que declararse en bancarrota.
El Comité de acción ciudadana no estubo informado que aproximadamente 1,200 residencias ahora pagarian un IMPUESTO DOBLE. Esto se debe a que proprietarios de casa estan pagando $1,080 por año para proveer servicios de Bomberos, Policia y Paramedicos. Con la aprovación de la Propuesta I ahora estos dueños de casa pagan, en adición de el impuesto de $1,080 por año, 5% mensual adicional en las utilidades para el mismo proposito de proveer los servicios de Bomberos, Policia y Paramedicos. Ahora sabemos que la mayoria de el Concilio de la Ciudad de Coachella sabian que esto ocurriria pero sin embargo prefirierón continuar con la “Propuesta I” que aprovaria un impuesto mensual de 5% en las utilidades.
La Propuesta I require la formación de un comité permanente de 5 personas para proveer dirección de como se utilizaran los fondos recaudados . ESTO NO SE A HECHO.
Los Ciudadanos mayors de edad con bajos ingresos serian excluidos de pagar el impuesto mensual en las utilidades pero ahora todabia estan pagando el impuesto en las utilidades.
El presupuesto de la ciudad fue aprovado sin formar el comité de 5 personas y sin excluir a las personas de mayor edad de bajos ingresos como lo requiere la “Propuesta I”.
La tasa de desempleo en la ciudad es del 24% y ahora tenemos un impuesto mas de 5% en las utilidades sobre un aumento en el costo de el agua y el drenaje. Desde el año 2007, la ciudad a perdido 8 oficilaes de la policia, 2 oficiales al servicio de la comunidad, 7 bomberos y un batallón completo.
Escribo esta carta a la comunidad porque siento que hemos sido traicionados por Eduardo Garcia, Steven Hernandez y Emmanuel Martinez.
Ademas, hemos descubierto la siguiente información en el informe de los auditores de la ciudad (2010). El document fue ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->

Buscar:
Noticias Web

 
Historias más vistas
Videos
No hay videos en este canal
Galerías
No hay imágenes en este canal