Quantcast laprensahispananewspaper.com
Septiembre 22, 2014,
HDN TV
The Hispanic Voice
Puertas Hispanas
inicio
rss
Nota

 
Bookmark and Share Tamaño del texto Menos Texto Mas Texto
 

¿Cuánto costó el viaje de Michelle a España?

08-17-2010

Las vacaciones de Michelle Obama y su hija menor Sasha, a España crearon revuelo en Estados Unidos y levantaron críticas a la primera familia del país.
No hay nada como unas vacaciones en el Mediterráneo, a menos que le toque viajar a uno con una docena de agentes del Servicio Secreto, unas cuantas cámaras y por supuesto la controversia, publicó el The New York Times, con malicia.
El viaje de la primera dama se da en la misma semana que el país reporta la pérdida de 131,000 nuevos puesto de trabajo. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Nada para algunos, en cambio para otros es terrible que la primera dama se de estos lujos en medio de la crisis económica que enfrenta el país.

¿Michelle viajó con dinero de las arcas públicas?
La Casa Blanca no ha querido contestar a los ataques de la prensa. En un comentario oficial proveniente de Robert Gibbs, secretario de prensa de la misma, se limitó a decir “la señora Obama es un ciudadano privado y está en un viaje privado”.
Si cree, según declaraciones de funcionarios oficiales que Michelle sacó de su bolsillo los gastos de la habitación de hotel, su comida y el transporte. Mucho se ha especulado sobre los amigos que viajaron con ella, aparentemente ellos corrieron con su gastos. El gobierno sí se hizo responsable de pagar los agentes de seguridad y servicio secreto que la acompañaron.
Oficiales cercanos a la primera dama desmintieron que ella viajaba con 40 invitados. Aparentemente iba cono dos amigos y cuatro de su hija Sasha, además de un par de ayudantes y miembros de su personal.
Pero echemos un vistazo a los números. Es difícil para los expertos determinan exactamente cuanto dinero gastado en estos viajes nos ...
1 | 2 | Siguiente ->

Buscar:
Noticias Web

 
Historias más vistas
Videos
No hay videos en este canal
Galerías
No hay imágenes en este canal