Quantcast laprensahispananewspaper.com
Mayo 22, 2012,
HDN TV
The Hispanic Voice
Puertas Hispanas
inicio
yahoo
rss
Nota

 
Bookmark and Share Tamaño del texto Menos Texto Mas Texto
 

‘Chicharito’ debutó con gol ante las estrellas de la MLS

07-30-2010
el 1-5 al 83’.
En la banca, el longevo entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, le aplaudió a su nuevo pupilo por la anotación, mientras que el estadio estalló en aplausos y gritos para celebrar el primer gol del “Chicharito2 en su nueva faceta de Red Devil.
Dwayne de Rosario puso el 2-5 definitivo, en el juego en que las estrellas de la MLS enfrentaron a los ingleses y que tuvo gran respuesta por parte de la afición futbolera en Estados Unidos.
La facilidad para anotar es el sello característico de Javier Hernández, quien marcó en su debut en Primera División con las Chivas el 9 de septiembre de 2006, al anotar al minuto 87 en la victoria sobre Necaxa 4-0 en la liga mexicana.
Con la Selección Mexicana, no anotó en su debut en un amistoso frente a Colombia en Estados Unidos, pero en el segundo partido en que actuó sí se hizo presente en el marcador con dos tantos, en la victoria del Tri 5-0 sobre Bolivia, en partido de preparación que se realizó el 24 de febrero de este año en el Candlestick Park de San Francisco, California.


<- Anterior | 1 | 2 |
Tu Opinión (Se el primero en dejar un comentario)

Buscar:
Noticias Web
yahoo

 
Historias más vistas
Videos
No hay videos en este canal
Galerías
No hay imágenes en este canal