Quantcast laprensahispananewspaper.com
Agosto 20, 2014,
HDN TV
The Hispanic Voice
Puertas Hispanas
inicio
rss
Nota

 
Bookmark and Share Tamaño del texto Menos Texto Mas Texto
 

Entrevista a Carlos Villanueva: Presidente de AMME, respecto al pensamiento Económico de Bill Richardson.


Reportero:
12-06-2008
luis DE LA TEJA

límites mundiales obligatorios a la contaminación que reproduce el calentamiento del planeta. Trabajaremos de manera cercana con naciones en rápido crecimiento, cooperaremos con la Unión Europea, el Banco Mundial y otros aliados, para ayudar a financiar el pequeño costo incremental de “hacer lo que es debido”. México y Canadá, que nos venden alrededor del 20 % de nuestro petróleo.



Visualizare la conveniencia de crear un Consejo Energético Norteamericano, para asegurar que nuestras relaciones con estos vecinos sean firmes y amistosas.



Al reducir nuestra demanda de petróleo extranjero, debemos trabajar con las naciones del Golfo y nuestros asociados en las Naciones Unidas, para crear un sistema multilateral de protección al Golfo, para que antes de 10 años, la presencia americana en el Golfo este reducida significativamente y de manera segura.



• Hacerlo todo sin quebrar el banco

Será preciso, estudiar la viabilidad de aumentar ciertos ingresos, por ejemplo: la venta de permisos para carbón. Además revisare la conveniencia de “sacar las tijeras para monedas” (green scissors) para recortar los subsidios a impuestos equivocados. Estimo que de aprobarse esta medida, este programa producirá grandes aumentos de productividad en nuestra economía. Así como significativos ahorros e ingresos en el presupuesto.



• Invitar a Compañías Petroleras a convertirse en Compañías Energéticas

Con una visión de inversión futurista para invertir en nuestra nueva y floreciente economía energética. “Están invitados a la mesa, pero no van a presidir la mesa como lo hicieron en los últimos 5 años”.



Estos son algunos de los rasgos del pensamiento de Bill Richardson, referente al tema económico, que no necesariamente serán ejes de la Política Gubernamental, que emprenda el presidente electo Barack Obama, apuntó.



















<- Anterior | 1 | 2 |

Buscar:
Noticias Web

 
Historias más vistas
Videos
No hay videos en este canal
Galerías
No hay imágenes en este canal